Términos y

condiciones

Las presentes condiciones de uso constituyen un acuerdo jurídicamente vinculante celebrado entre usted, ya sea personalmente o en nombre de una entidad («usted» o «cliente») y +bien Arquitectos  («nosotros», «nos» o «nuestro»), en relación con su acceso y uso del sitio web.

Usted acepta que, al utilizar este Sitio, ha leído, comprendido y aceptado todas estas Condiciones de uso. Si no está de acuerdo con la totalidad de estas Condiciones de uso, se le prohíbe expresamente utilizar el Sitio y deberá interrumpir su uso inmediatamente.

Las personas que decidan acceder al Sitio desde otras ubicaciones lo hacen por iniciativa propia y son las únicas responsables del cumplimiento de las leyes locales, si éstas son aplicables y en la medida en que lo sean.

Todos los usuarios que sean menores de edad en la jurisdicción en la que residen (generalmente menores de 18 años) deben contar con el permiso de sus padres o tutores y ser supervisados directamente por ellos para utilizar el Sitio. Si usted es menor de edad, deberá pedir a sus padres o tutores que lean y acepten las presentes Condiciones de Uso antes de utilizar el Sitio.

+bien Arquitectos se compromete a proteger su información personal. Consulte nuestra Política de Privacidad para más detalles sobre cómo manejamos su información.

En la máxima medida permitida por la ley, +bien Arquitectos no será responsable por daños directos, indirectos, incidentales o consecuentes que surjan del uso o la incapacidad de uso del sitio web.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar cualquier parte del sitio web en cualquier momento sin previo aviso, incluyendo cambios en servicios y otros contenidos.

Cláusulas para la

Prestación de Servicios

1. Contacto

Las comunicaciones entre +bien Arquitectos y el cliente se realizarán a través de los correos electrónicos y/o teléfonos oficiales que aparecen en nuestro Sitio web. El cliente debe notificar cualquier cambio en sus datos de contacto. Las notificaciones enviadas a los medios designados se considerarán válidas y vinculantes.

Todos los acuerdos, modificaciones o adiciones relacionados con un proyecto deberán ser formalizados por escrito a través de un contrato o agenda debidamente firmada por ambas partes. Cualquier acuerdo verbal o no documentado por escrito, no será considerado vinculante.

2. Cotización

La cotización proporcionada por +bien Arquitectos tiene una validez de 30 días naturales a partir de la fecha de emisión. Pasado este período, los precios y condiciones están sujetos a revisión y posibles ajustes. Cualquier modificación o solicitud adicional fuera del alcance original del proyecto deberá ser acordada por ambas partes y podría generar una nueva cotización.

3. Formas de Pago

Los pagos se realizarán preferentemente a través de transferencia bancaria a la cuenta designada por +bien Arquitectos. El cliente deberá proporcionar el comprobante de pago correspondiente dentro de las 24 horas posteriores a la transacción. Adicionalmente, se acepta el pago mediante criptomonedas, al tipo de cambio vigente en el momento de la transacción. El despacho proporcionará la dirección de la billetera digital para realizar el pago en criptomonedas. Otras formas de pago deberán ser acordadas previamente por escrito entre ambas partes.

Derechos de

PROPIEDAD INTELECTUal

El Sitio es de nuestra propiedad y todo el código fuente, bases de datos, funcionalidad, diseño de sitio web, vídeo, texto, fotografías y gráficos del Sitio (colectivamente, el «Contenido») y las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos contenidos en el mismo (las «Marcas») son de nuestra propiedad o están bajo nuestro control o licencia, y están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas comerciales y otros derechos y leyes de propiedad intelectual de México.

El Contenido y las Marcas se proporcionan en el Sitio «Más bien Arquitectos» para su información y uso personal exclusivamente. Ninguna parte del Sitio ni ningún Contenido o Marca podrán copiarse, reproducirse, agregarse, volver a publicarse, cargarse, enviarse, mostrarse públicamente, codificarse, traducirse, transmitirse, distribuirse, venderse, licenciarse o explotarse de cualquier otro modo con fines comerciales, sin nuestro permiso previo y por escrito.